Políticas de Envío

POLÍTICA DE ENVÍO

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PayU, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil, después de confirmar el pago se hará el envió por la transportadora.

Para conocer el estado de tu pedido puedes escribirnos al número 3184484049 donde tendrás atención e información personalizada.

Costo del envío

El costo del envío es asumido por el cliente; zona metropolitana de Medellín tiene un valor de flete de $ 10.000 , otra zona diferente al área metropolitana tiene un valor de 15.000 el cual se vera reflejado en la factura electrónica.

Opciones en caso de problemas en la entrega

Si al momento de despachar el producto, por razones de fuerza mayor no podremos enviarte el o los productos pedidos, nuestra área de servicio al cliente se pondrá en contacto para ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función el cual no estarás obligado a aceptar y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado o en caso de que aceptes se te enviara el producto sugerido.

Abrir chat